Alcalde Roberto Torres Huerta entrega avances de variados proyectos que desarrollan en Alhué

Nuestra primera autoridad se refirió a diversas iniciativas que mejorarán la calidad de vida de toda la comunidad, destacando la construcción de la posta de Hijuelas de Pincha, recinto que en las próximas semanas estaría concluido. Asimismo, dio cuenta de la pavimentación del callejón número uno de esta misma localidad, además de los avances en la nueva multicancha y plaza de El Asiento.

Tras unas merecidas vacaciones, esta semana nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta retomó sus funciones como jefe edilicio, con el objetivo de seguir en la misma senda de desarrollo comunal.

Bajo ese marco, este jueves el jefe comunal visitó variados proyectos que se están ejecutando en nuestro territorio, dando a conocer los avances en estas obras. “Nos dirigimos hasta el sector de Pincha para visitar la posta que estamos construyendo, la que está bastante avanzada, algo que nos tiene muy contentos. Este recinto será de mucha utilidad para los vecinos de los sectores de Santa María, Quilamuta, Loncha, mejorando su calidad de vida”.

Igualmente, dio cuenta de pavimentaciones que se realizaron en este mismo sector, “ya tenemos pavimentado el callejón número uno del sector de Pincha, un trabajo de gran calidad”.

Por otra parte, se refirió a unos proyectos que se están ejecutando en la localidad de El Asiento. “Visitamos dos trabajos que hace un tiempo se están desarrollando en este sector, como es una multicancha y una plaza, obras que están enfocadas en la recreación y el esparcimiento de los vecinos de esta zona”.

Del mismo modo, recorrieron los avances en el mejoramiento del pasaje el Pino, camino que también está ubicado en la localidad de El Asiento, al que se le están instalando señaléticas.

Finalmente, nuestro edil indicó que “este año seguiremos pavimentando una serie de calles y pasajes de toda la comuna, además comenzar con proyectos de otras veredas, iniciativas que seguirán apoyando el desarrollo de Alhué”.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí: