Alcalde Roberto Torres Huerta se reúne con rayueleros de Alhué planificando variadas actividades

Desde el Salón Municipal se desarrolló esta importante jornada de trabajo, en la que se analizaron una serie de iniciativas para realizar con este grupo de vecinos, como son campeonatos y salidas fuera de la comuna.

El 13 de julio nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta y el equipo de profesional de deportes del municipio sostuvieron un importante encuentro con los rayueleros de la comuna.

Esta jornada se desarrolló en dependencias municipales, en donde se analizaron variadas iniciativas y actividades que próximamente se realizarán con este grupo de vecinos.

“Nosotros como municipio queremos levantar este deporte tan tradicional, que está en la cultura y en la identidad de Alhué, por lo que sostuvimos esta primera reunión con parte de los clubes de rayuela”, recalcó el Alcalde Torres.

De igual forma, precisó que “queremos retomar esta actividad con campeonatos y salidas a otras comunas, algo que a los rayueleros les pareció sumamente interesante”.

Para finalizar, nuestro edil indicó que “en las próximas semanas iremos organizando a los rayueleros, también para que puedan hacer su campeonato de brisca y se generan otras actividades costumbristas, algo muy asociado a las comunas rurales como la nuestra”.