Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR)

ccrQuiénes Somos:

Francisco Valdivia

Kinesiólogo

Daniela Bustos

Terapeuta Ocupacional

Barbara Mondaca

MesoTerapeuta

Leonela Sanchez

Fonoaudióloga

Fono: 09-66173807

Correo electrónico: ccralhue@gmail.com / ccr@comunaalhue.cl

Qué Hacemos:

El Centro Comunitario de Rehabilitación de la Ilustre Municipalidad de Alhué tiene como misión ser un espacio de acogida para las personas en situación de discapacidad y con limitación en sus funciones, integrando a la persona en situación de discapacidad, a la familia, a las organizaciones sociales y a la comunidad, en el proceso de prevención, tratamiento y rehabilitación. Cuyos ámbitos de acción son la rehabilitación física, la contención emocional, la consejería familiar y la reinserción social, laboral y educativa en la comunidad. Con la finalidad, de lograr una mejor calidad de vida para nuestros usuarios y sus núcleos familiares.

El modo de trabajo del centro:

Ingreso de usuarios en situación de discapacidad desde Consultorio General Rural y Hospitales públicos de la red de salud del Servicio Metropolitano Occidente (Hospital San Juan de Melipilla, Instituto Traumatológico, Hospital San Juan de Dios,  Hospital Clínico Dr. Félix Bulnes y Teletón)

flujotrabajoccr

flujoccr