Proyectos que se adjudicaron Fondo Concursable Soñar 2017

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Alhué, convocó a las emprendedoras y microempresarias que postularon a esta iniciativa, otorgando este beneficio a 13 proyectos, recibiendo $200 mil cada uno para su desarrollo.

En septiembre pasado se realizó la evaluación de los proyectos que fueron seleccionados para optar al Fondo Concursable Soñar del SERNAMEG (Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género).

Asimismo, las vecinas que participaron de esta convocatoria son beneficiarias del programa Mujeres Jefas de Hogar que actualmente se desarrolla en nuestro territorio.

Fueron adjudicados 13 proyectos, los que serán favorecidos con $200 mil para su ejecución. Este fondo entregará asesoría, acompañamiento y puesta en marcha de cada uno de los emprendimientos.

Cabe consignar, que el SERNAMEG y/o la Ilustre Municipalidad de Alhué traspasarán el monto correspondiente a los negocios beneficiados.

Para mayor información, la comunidad puede acercarse hasta la Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL), ubicada en nuestro municipio, en donde también se podrá apreciar la lista de seleccionadas y los criterios de evaluación del Fondo Concursable Soñar 2017.

Pinche en el enlace de abajo para apreciar el listado de los proyectos que fueron seleccionados para su posterior ejecución.

Listado de ganadoras Fondo Concursable Soñar 2017