Alcalde Roberto Torres Huerta confirma que próximo 20 de diciembre se inaugurará CECOSF de Hacienda Alhué

Tras un encuentro que sostuvo nuestro edil con el director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Francisco Miranda, y el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, se ratificó que ese día se abrirán oficialmente las puertas de este recinto. Cabe consignar, que hace cerca de 2 meses que este establecimiento médico presta servicios a toda la comunidad.

Desde octubre que el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Hacienda Alhué está atendiendo a los vecinos de esta localidad y de sus alrededores. No obstante, aún no se ha inaugurado como corresponde este nuevo recinto, algo que está a punto de suceder.

Esto porque nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta se dirigió hasta Melipilla para reunirse con el gobernador provincial, Javier Ramírez, y el director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Francisco Miranda, con el objetivo de ratificar la fecha en la que se inaugurará oficialmente este establecimiento médico.

“Estamos bastante contentos, porque el próximo jueves 20 de diciembre vamos a inaugurar nuestro CECOSF de Hacienda Alhué, esto en conjunto con las autoridades regionales y provinciales”, subrayó el jefe comunal.

Añadiendo que “estamos muy felices, porque al fin vamos a materializar un sueño que en el que estuvimos trabajando por casi 3 años, y ahora es una realidad”.

Para concluir, nuestro edil recalcó que después de la inauguración “el CECOSF estará disponible para todos los vecinos de Hacienda Alhué y sus alrededores las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.