Alcalde Roberto Torres Huerta y Gobernadora de Melipilla presentan querella criminal por homicidio ocurrido en Alhué

La máxima autoridad de nuestra comuna estuvo acompañado por familiares del vecino que fue encontrado sin vida en las cercanías del sector de El Molino. El jefe edilicio espera que se aplique el máximo rigor de la Ley a quienes resulten responsables de este hecho.

A fines de julio se produjo un hecho que conmocionó a nuestra comuna, esto porque se encontró el cuerpo sin vida de Marco Antonio Carrancio Sepúlveda en las cercanías del sector de  “las calicheras”, en Villa Alhué.

Por este motivo, el 23 de agosto nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables de este suceso.

“Con la compañía de la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina y familiares de este vecino, acabamos de interponer una querella criminal por este hecho, el que a juicio de las policías correspondería a un homicidio”, indicó.

El jefe comunal agregó que “para que todo el proceso judicial se agilice y podamos esclarecer lo antes posible la muerte de Marco, hemos presentado esta querella criminal contra los responsables de este lamentable hecho”.

Por último, nuestro edil recalcó que seguirán apoyando a la familia de este vecino. “Estamos en contacto con ellos permanentemente y los seguiremos auxiliando en todo lo que necesiten, porque un hecho de estas magnitudes en Alhué no puede quedar impune de ninguna manera. Si bien es cierto, esto está en las manos de la Justicia, nosotros con nuestro asesor judicial y con la Gobernadora Soto, trabajaremos para que este proceso sea lo más rápido posible, y podamos esclarecer este lamentable acontecimiento”.