Nuestras autoridades celebraron el Día del Dirigente Social con cientos de vecinos

Desde la sede del Club Deportivo Los Perales se llevó a cabo esta jornada que destacó el trabajo desinteresado que realizan los dirigentes por sus diversas organizaciones. El Alcalde Roberto Torres Huerta subrayó la labor que llevan a cabo estas personas, que sólo busca entregar un bien a sus asociados y a sus localidades, sin recibir nada a cambio. En la conmemoración también estuvieron presentes los concejales Nancy Cerda, Leonel Acevedo, Roberto Aravena, Mario Huerta y  Rafael Cerda.

Los dirigentes sociales son personas que día a día trabajan por el bien de sus comunidades, quienes sin esperar ninguna recompensa luchan por el desarrollo de sus organizaciones, dedicando parte importante de sus vidas al trabajar por el bienestar de sus vecinos.

Por ello, el pasado 30 de agosto se realizó una de las celebraciones más tradicionales de Alhué, el Día del Dirigente Social, jornada que contó con más de 200 representantes de las diferentes organizaciones sociales de toda nuestra comuna.

Esta conmemoración se realizó en la sede del Club Deportivo Los Perales, en donde participaron dirigentes de clubes deportivos, centros de madres, clubes de adulto mayor, juntas de vecinos, sindicatos, entre otras agrupaciones, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena en su honor.

La jornada fue organizada por nuestro municipio, contando con la presencia del Alcalde Roberto Torres Huerta, además de los concejales Nancy Cerda, Mario Huerta, Rafael Cerda, Leonel Acevedo y Roberto Aravena, con el vital apoyo de los funcionarios municipales.

Nuestro edil destacó lo realizado en esta jornada. “Tuvimos una cena preciosa con nuestros dirigentes sociales, donde estuvieron alrededor de 200 vecinos. Quiero agradecerles también a los funcionarios municipales que prepararon todo esto con mucho cariño”.

De la misma manera, subrayó la noble labor que efectúan los dirigentes comunitarios. “Debemos agradecer el admirable trabajo de cada uno de los dirigentes sociales de Alhué, siempre dispuestos a trabajar por sus vecinos, sin recibir remuneración alguna, simplemente por el hecho de querer lo mejor para la comuna, para los vecinos y para los dirigentes. De mi parte mi más sincera admiración y respetos a cada uno de los dirigentes sociales de nuestra comuna”.

Finalmente, la autoridad invitó a los dirigentes a “seguir trabajando juntos como lo hemos hecho hasta el día de hoy, porque juntos hemos desarrollado nuestra comuna, juntos hemos ido creciendo, juntos hemos logrado los avances que tiene Alhué y tenemos desafíos importantes, que obviamente si trabajamos de manera conjunta, los vamos a superar. Mis sinceros agradecimientos a los dirigentes sociales de Alhué”.