Cerca de 600 personas mayores y en situación de discapacidad pudieron disfrutar de un paseo al litoral central de forma gratuita a cargo de nuestro municipio

Para la Ilustre Municipalidad de Alhué las personas mayores y en situación de discapacidad han sido una prioridad, por eso nuevamente este año se organizó un paseo a la playa, para darles un día de relajo y esparcimiento.

Este paseo se realizó en dos jornadas, con un total de casi 600 asistentes, quienes pudieron disfrutar de un entretenido día en el Resort Mantagua Village, en la Región de Valparaíso, en buses especialmente contratados por el municipio para este viaje.

En el lugar los asistentes fueron atendidos con servicio de desayuno, colación de medio día, almuerzo y once, todo con un buffet de gran variedad y calidad. De la misma forma, se llevaron a cabo de recorridos por el lugar, como es una piscina fría y otra temperada; tinajas de agua caliente; canopy; juego de mesa; baile entretenido; show artístico al almuerzo y gran bailable por la tarde; además de una salida a la playa de Mantagua.

Para las y los asistentes fue una gran experiencia este viaje.  Para algunos su primera visita a la playa, para otros fue una vuelta al mar después de décadas, lo disfrutaron y compartieron con sus vecinos, y también con funcionarias y funcionarios municipales, quienes los acompañaron y asistieron en todo momento.

Gracias a todas y todos por confiar en nosotros, por darse el permiso para pasarlo bien y tener una experiencia inolvidable.