Postulaciones a diversos subsidios estatales

El Departamento Social invita a la comunidad interesada a optar a una serie de beneficios, como son el Subsidio de Agua Potable, Subsidio Único Familiar y el Subsidio para las embarazadas.

DSC01682

En nuestro país existen todo tipo de subsidios que favorecen a las familias más vulnerables, entregándoles recursos necesarios para que puedan mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Alhué invita a los interesados a optar a estos subsidios.

Para postular al Subsidio de Agua Potable, las personas deben acercarse del día primero al 14 de cada mes. Se debe traer la última boleta de agua potable cancelada y el número de socio correspondiente.

A su vez, para optar al Subsidio Único Familiar, las personas deben acercarse al Departamento Social del día 14 hasta el 26 de cada mes. Los documentos requeridos para las madres son una fotocopia de la cédula de identidad y comprobante de pago. Los niños menores de 5 años deben traer el certificado de nacimiento, una fotocopia de la cédula de identidad de la madre y un certificado de control sano.

Finalmente, para postular al Subsidio de Embarazadas, las interesadas deben traer un certificado de embarazo que acredite 6 meses de gestación, que entrega la matrona del Departamento de Salud, además de una fotocopia de la cédula de identidad.