Alta participación tuvo Caminata por el Día Internacional de la Mujer

Una gran cantidad de personas se hizo parte de esta iniciativa enmarcada en las actividades del Mes de la Mujer que la Ilustre Municipalidad de Alhué está organizando para nuestras vecinas.

DSCN5591

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se conmemora al género femenino del planeta, por su gran aporte a la sociedad, y al desarrollo.

En nuestra comuna se realizarán una serie de actividades por el “Mes de la Mujer”, las que partieron el 5 de marzo con una Caminata por el Bienestar Femenino que reunió a una gran cantidad de vecinos.

El Departamento de Salud y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), organizaron esta actividad, que partió desde la Plaza de Armas de Villa Alhué y se dirigió hasta los pies de la cuesta de Loncha (Gruta de Alamiro Armijo).

Durante el recorrido, el encargado de la Oficina de Deportes de DIDECO, Patricio Adasme, entregó algunas recomendaciones sobre el cuidado que se debe tener al momento de realizar este tipo de circuito, además de la importancia de la hidratación.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de Villa Alhué se hizo presente durante la jornada, ofreciendo su ayuda en cualquier emergencia que se pudiese producir.

Se debe destacar, que el próximo martes 10 de enero continuarán las actividades enmarcadas en el Mes de la Mujer, con una Cicletada Familiar que se dirigirá hasta la localidad de Pichi, y que largará en la Plaza de Armas a partir de las 18:30 horas. Durante el recorrido habrán puntos de hidratación.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101