Usuarios PRODESAL comienzan a adquirir implementos a través del Incentivo de Fomento Productivo

Los beneficiarios se reunieron con empresas especialistas en maquinaria agrícola, con el objetivo conocer el funcionamiento y garantías que ofrecen a cada uno de los productores locales.

DSC_1041

Los usuarios del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) que recibieron los cheques del programa Incentivo de Fomento Productivo, comenzaron a adquirir los implementos que los ayudarán a mejorar sus predios.

Los beneficiarios se dirigieron hasta la empresa DERCO MAQ Melipilla, con el objetivo de adquirir esta maquinaria agrícola, como son motocultivadores de preparación de tierras.

Asimismo, los usuarios pudieron verificar las condiciones técnicas de cada uno de estos equipos, además de manipularlos y conocer las garantías que esta empresa les ofrece.

“Esta actividad se realizó con el objetivo de ir modernizando a  cada uno de los agricultores, y también permitirles que sean más eficientes en los procesos productivos de sus predios, específicamente en predios chicos, con producciones de frutales y cultivos, como son los que están bajo invernaderos o al aire libre”, explicó el jefe técnico del Módulo II de PRODESAL, Mario Pinzón.