Alcalde Roberto Torres Huerta visita obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal

Nuestro edil indicó que a fines de julio debiesen finalizar los trabajos que se desarrollan en este recinto público, como son reparación de techos, remodelación de baños y camarines, además de mejorar los accesos. Asimismo, la autoridad se refirió a las obras que se realizan en las veredas de Villa Alhué, aclarando que se reconstruyeron para permitir el acceso a personas en situación de discapacidad.

A mediados de marzo de este año comenzaron las obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal de Alhué, recinto que necesitaba una serie de reparaciones para ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad.

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta realizó una visita a los trabajos que se están desarrollando, manifestando que “estamos viendo los avances de algunas mejoras que se están efectuando en el Gimnasio Municipal. Hemos tenido algunos percances, pero ya fueron solucionados, esperamos que a fines de julio concluyan estas obras que tanta falta hacían”.

El jefe comunal agregó que “estamos haciendo mejoras ostensibles para que nuestros vecinos y jóvenes que hacen deporte tengan un espacio como corresponde y adecuado. Pedimos las disculpas por el retraso, ya que cuando se hace este tipo de trabajos se generan problemas, pero siempre estamos pensando en dar un mejor servicio a la comunidad”.

Las obras que se están efectuando en el Gimnasio Municipal incluyen la reparación de techos, remodelación de baños y camarines, además de mejoramiento de los accesos a este recinto, para que las personas en situación de discapacidad no tengan problemas para ingresar.

Por otra parte, la autoridad habló sobre los trabajos en las veredas de Villa Alhué. “Por las veredas de las calles Bernardo O’Higgins y 21 de mayo me han consultado bastante los vecinos, ya que no saben por qué las están construyendo de nuevo. Lamentablemente las veredas anteriores no tenían acceso para personas en situación de discapacidad, por lo que nosotros como municipio debemos hacer que todas estas veredas tengan este acceso, es nuestra obligación”, aclaró.

Por último, sostuvo que “por desgracia algunos árboles habían dañado y levantado estas veredas y se habían producido algunos accidentes. Nuestra función es mejorar la accesibilidad en toda la comuna, para que la gente pueda transitar con mayor seguridad”.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101