Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con Junta de Vecinos María Auxiliadora

Con el objetivo de atender todo tipo de dudas y consultas de los habitantes de este sector, nuestro edil sostuvo este importante encuentro en el que también participaron los directores y jefes de Departamento Municipal. Además, se dieron a conocer variados proyectos que se ejecutan y que se desarrollarán en beneficio de toda la ciudadanía.

Desde que comenzó la administración de nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, su gestión se ha caracterizado por su cercanía con cada uno de los habitantes de Alhué, para conocer directamente sus necesidades y requerimientos.

Bajo ese marco, este miércoles el jefe comunal sostuvo una importante reunión con las personas que componen la Junta de Vecinos María Auxiliadora, una organización social perteneciente a Villa Alhué.

En este encuentro se atendieron diferentes consultas y requerimientos de los vecinos, jornada en la que también participaron los directores y jefes de Departamento Municipal.

“Primero que todo quiero agradecer la invitación que me hizo la directiva de la Junta de Vecinos María Auxiliadora, encabezada por su presidenta, Mónica Lemus. Para nosotros siempre es un agrado reunirnos con las organizaciones sociales, porque con ellos vamos viendo las diferentes problemáticas que tiene cada uno de los sectores que ellos representan, además de los avances que se han realizado”, recalcó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

El jefe comunal dio cuenta de los puntos que se trataron durante esta jornada. “Estuvimos hablando sobre diversas iniciativas, como son los proyectos de pavimentos, veredas que vamos hacer en este sector también, además de máquinas de ejercicios que instalaremos. Aparte, estuvimos conversando para ver la posibilidad de hacer una multicancha entre las calles Maipú con El Tranque, para que los niños y jóvenes puedan hacer actividades físicas”.

De igual forma, destacó que “los vecinos están muy preocupados por el tema de la basura en la comuna, además de preocuparse por los animales en la vía pública. En ése sentido, aprovechamos de recordarles que desde septiembre Carabineros e inspectores municipales van a empezar a recorrer las calles de la comuna, y si encuentran animales de pastoreo, se los llevarán hasta los corrales municipales”.

De igual forma, recordó que “nosotros no queremos llevarnos a los animales a los corrales, pero tampoco queremos que esos animales estén en la vía pública, porque lamentablemente pueden provocar un accidente. Queremos que los vecinos sean responsables con sus caballares y vacunos”.

Por último, subrayó que “toda esta reunión fue muy grata, nos atendieron muy bien, así que estamos muy agradecidos, siempre estaremos dispuestos a trabajar con ellos, para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos de nuestra comuna”.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí: