Comenzó pavimentación del camino que une a El Asiento con sector de El Membrillo

Esto tras gestiones de nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta y del Honorable Concejo Municipal, con la Dirección de Vialidad. Son cerca de 600 metros los que se mejorarán de este tramo del camino, para que los vecinos que transiten por estas zonas no tengan dificultades. De la misma manera, muy pronto se desarrollará la pavimentación del camino público de Quilamuta.

El 3 de octubre se dio inicio a una serie de mejoras que se realizarán en el camino que une a la localidad de El Asiento, con el sector de El Membrillo, lo que beneficiará a todos los vecinos que transiten por estas zonas.

Estos trabajos están siendo desarrollados por medio de la Dirección de Vialidad, y fueron gestionados por nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta y el Honorable Concejo Municipal.

“Estábamos consiguiendo los recursos para la pavimentación que conecta a El Asiento, hasta el sector de los puentes, en la localidad de El Membrillo, que son alrededor de 600 metros que faltaban por mejorar”, explicó el jefe comunal.

Complementando que “estuvimos con el concejal Rafael Cerda y el inspector fiscal de la Dirección de Vialidad, Clenardo Zepeda, viendo como comenzaron los trabajos. Ya se dio inicio con las labores de topografía, y en los próximos días llegará la maquinaria, para comenzar con esta importante pavimentación”.

Nuestro edil manifestó su alegría. “Este era un compromiso que teníamos con todos los vecinos de ambos sectores (El Asiento y El Membrillo), por lo que estamos bastante contentos. Quiero aprovechar de agradecer al inspector fiscal por su buena voluntad, al haber gestionado lo antes posible estos recursos”.

Por último, la autoridad confirmó que muy pronto se realizarán otras mejoras en caminos públicos de Alhué. “Una vez que culminen los trabajos en el sector de El Membrillo, se trasladará la misma empresa a cargo de las obras hacia el sector de Quilamuta, para levantar toda la información necesaria, y comenzar a pavimentar este camino que actualmente no está en muy buenas condiciones”.