Alcalde Roberto Torres Huerta se reúne con SEREMI de Obras y director de Vialidad para evaluar futuras pavimentaciones

Hasta Santiago llegó nuestro edil para sostener un encuentro con Fernando Soto y Claudio Aravena respectivamente, esto con el objetivo de evaluar una serie de mejoras que se realizarán el 2018 en variados caminos de la comuna. El jefe comunal aseguró que en los próximos días se reunirán con vecinos de las localidades beneficiadas con estas pavimentaciones, para darles a conocer detalles de estos proyectos.

El 24 de noviembre nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta viajó hasta la capital para reunirse con el SEREMI de Obras Públicas, Fernando Soto, y con el director regional de Vialidad, Claudio Aravena.

En este encuentro también estuvo presente el jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla, Cristian León, en el que se analizaron diversas mejoras que se desarrollarán a caminos públicos que cruzan variadas localidades de Alhué.

“Estuvimos viendo una serie de proyectos e iniciativas que queremos realizar en los próximos meses en nuestra comuna. Específicamente son pavimentaciones para las localidades rurales de Alhué”, explicó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

De igual forma, el jefe comunal recalcó que el apoyo de las autoridades. “Debemos agradecer al SEREMI, porque tuvo mucha empatía con nosotros, y nos fue muy bien. Tenemos algunos proyectos de ingeniería que están listos, además de que ellos nos dieron la buena noticia de que estas iniciativas podrían comenzar a ejecutarse a principios del próximo año, después de cumplir una serie de procesos administrativos”.

Asimismo, indicó que muy pronto el SEREMI Soto realizará una visita a nuestro territorio. “En los próximos días nos vamos a reunir con los vecinos que van a ser beneficiarios de estas pavimentaciones, dando a conocer cuáles van a ser los callejones y caminos vecinales que se van a mejorar”.

Por último, nuestro edil aprovechó de recordar otras mejoras que se han desarrollado en caminos públicos de la comuna. “Recién se terminaron de pavimentar alrededor de 500 metros que nos faltaban para conectar a El Asiento con el sector de El Membrillo. También debemos señalar que finalizaron los trabajos de  topografía del camino que va hacia Quilamuta, que son 4 kilómetros que se van a pavimentar, trabajos que comenzarían a mediados de diciembre aproximadamente, por lo que si todo sale bien, estas obras debiesen finalizar en marzo del 2018”.