Alcalde Roberto Torres Huerta destaca pavimentación del camino que se dirige a Quilamuta

Nuestro edil recalcó que siguen realizándose las mejoras en esta ruta de 3,4 kilómetros, obras que cambiarán la vida de los habitantes de Loncha, Santa María y Pincha. De la misma manera, destacó el término de los trabajos del camino que une al sector de El Asiento con El Membrillo.

El 11 de diciembre comenzaron las obras de pavimentación del camino que se dirige al sector de Quilamuta, en las cercanías de la localidad de Hijuelas de Pincha, algo que nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta se encargó de detallar.

“Este era un compromiso que teníamos con la comunidad de Loncha, Santa María, Pincha y Quilamuta, la pavimentación de este camino, algo que ya habíamos consensuado en las diferentes mesas de trabajo que habíamos tenido con los vecinos de estos sectores”, subrayó.

Asimismo, dijo que “ya se dio inicio a los trabajos de pavimentación, obras que debieran estar listas durante febrero del 2018 o quizás un poco antes, todo depende del funcionamiento de la empresa a cargo de los trabajos, y cuya inversión es de $400 millones”.

De igual forma, indicó que finalizó la pavimentación del camino que une a El Asiento con el sector de El Membrillo. “De la mejor manera culminaron estos trabajos, que ascendieron a cerca de $100 millones. Por lo tanto, en Alhué se está haciendo una inversión de casi $500 millones en pavimentación de caminos públicos, algo que nos deja bastante contentos”.

Por último, manifestó su satisfacción al lograr que se materialicen estas importantes iniciativas. “Esta es una gestión que estuvimos haciendo por bastante tiempo en conjunto con nuestros vecinos y el Concejo Municipal con la Dirección de Vialidad, por lo que ahora se está cumpliendo un sueño para cada uno de los vecinos de los sectores ya nombrados”.