Alcalde Roberto Torres Huerta confirma que finalizó remodelación del Gimnasio Municipal

La autoridad manifestó que se desarrollaron reparaciones de techos, mejoras de baños y camarines, aparte de la instalación de un tablero electrónico. Asimismo, nuestro edil indicó que se construyeron accesos para las personas en situación de discapacidad, con el objetivo de hacer un recinto inclusivo.

A mediados de marzo de este año comenzaron las obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal de Alhué, recinto que necesitaba una serie de reparaciones para ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad.

Tras casi 4 meses de trabajos, nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta anunció que finalizaron las mejoras. “Estamos culminando con las obras que se le hicieron al Gimnasio Municipal, las que ascendieron a cerca de $60 millones”, explicó.

Las obras que se efectuaron en el Gimnasio Municipal incluyen reparación de techos, instalación de un tablero electrónico, remodelación de baños y camarines, además de mejoramiento de los accesos a este recinto, para que las personas en situación de discapacidad no tengan problemas al ingresar.

“Algo que debemos resaltar es que el Gimnasio tiene acceso universal para las personas con discapacidad, ahora pueden ingresar sin problemas todos los adultos niños y jóvenes que estén en sillas de ruedas. Los baños, duchas y camarines también están habilitados, para que el Gimnasio Municipal sea totalmente inclusivo y todas las personas que quieran hacer deporte, puedan hacerlo”, destacó el jefe comunal.

Finalmente, nuestro edil aprovechó de entregar las disculpas correspondientes por la extensión de estos trabajos. “Quiero excusarme con los vecinos que utilizan periódicamente el Gimnasio, porque estuvo varios meses sin poderse ocupar, pero nuestro objetivo es que este recinto esté en mejores condiciones, para así poderlo usar de una manera adecuada”, cerró.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101