Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con representantes de clubes de Adulto Mayor para planificar actividades 2016

La máxima autoridad de la comuna confirmó que en el próximo año se destinarán más recursos para el desarrollo de diferentes iniciativas enfocadas en este grupo etario de Alhué.

DSCN2505

El 10 de diciembre el Alcalde Roberto Torres Huerta sostuvo una importante reunión con representantes de los diferentes clubes de Adulto Mayor de nuestra comuna.

La jornada se realizó en dependencias de la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), en Villa Alhué, instancia que buscaba dar a conocer nuevas iniciativas que nuestro municipio tiene preparada para estas organizaciones sociales, además de planificar las actividades para el 2016.

En la cita estuvo también estuvo presente la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de DIDECO, Gabriela Díaz; y la presidenta de la UCAM, Ana Espinoza, además de los representantes de los clubes de adulto mayor de Alhué.

“En la reunión pudimos conversar sobre lo que se viene para el próximo año, aparte de analizar algunos proyectos que son sumamente importantes para ellos, como son algunas salidas a terreno”, recalcó nuestro Alcalde Torres.

El jefe comunal agregó que “ellos nos solicitaron que desean viajar hasta la playa, poder conocer la costa de nuestro país. Por ello, ya nos pusimos de acuerdo con las organizaciones sociales para materializar este objetivo. Para nosotros será un placer como municipio y como Concejo poder llevarlos hasta los lugares que nos solicitaron”.

Nuestro edil destacó la recepción de este grupo etario. “Todos quedaron mus satisfechos con la reunión. Ellos están muy felices con el municipio, con el Concejo y conmigo, porque se han sentido respaldados, ya que son muy importantes en la comuna, lo que se refleja con todos los proyectos que hemos hecho para los adultos mayores de Alhué”, precisó.

La autoridad confirmó que durante el 2016 se destinará una mayor cantidad de recursos para estas organizaciones sociales. “Le hicimos ése importante anuncio, para que sepan que trabajaremos continuamente por ellos, para que puedan hacer todo tipo de actividades y también tengan la oportunidad de salir fuera de la comuna”.

En ese sentido, el jefe edilicio señaló que seguirán trabajando por los adultos mayores de Alhué. “Yo los voy apoyar en todo lo que necesiten, siempre contarán con nuestro municipio”, finalizó.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101