CGE Distribución presentó su Plan de Invierno a dirigentes sociales de Alhué

La empresa que presta el servicio eléctrico en nuestra comuna dio a conocer las acciones que desarrollarán durante esta época, como es cambio de cables, poda de árboles, entre otras medidas. En la jornada estuvo presente el Alcalde Roberto Torres Huerta, quien destacó la disposición de esta entidad con los vecinos.

 

El 18 de mayo se efectuó en dependencias del Salón Municipal una jornada de trabajo que reunió a representantes de las diferentes organizaciones sociales de nuestra comuna con la gerencia de CGE Distribución.

En esta cita también estuvo presente nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, y estaba centrada en la presentación del Plan de Invierno que esta empresa llevará a cabo en Alhué.

“Organizamos una reunión con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y otras organizaciones para darles a conocer quiénes somos nosotros como empresa, qué es lo que hacemos, además de recoger las inquietudes que tienen ellos respecto al servicio eléctrico que entregamos, además que nos puedan ayudar a mejorar este servicio”, explicó el gerente de Zona Metropolitana de CGE, Juan Carlos Oliver.

El directivo agregó que “esta es la primera reunión que tenemos en la Región con vecinos para darles a conocer el Plan de Invierno que tenemos preparado para toda la zona. Esto está relacionado con cambios de cables y poda de árboles. También hemos instalado elementos electrónicos que nos ayudarán a detectar fallas eléctricas”.

Por su parte, nuestro Alcalde Roberto Torres expresó que “tenemos que destacar la importancia que las nuevas gerencias de CGE le han dado a las comunas rurales, tal como sucede en Alhué, ya que hemos tenido la presencia constante don Juan Carlos Oliver, algo que anteriormente no ocurría”.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “es muy importante que se hagan estas reuniones con las juntas de vecinos, porque son ellos los que traspasan la información a la comunidad. Que informen a sus clientes es una medida muy favorable, lo que me deja muy satisfecho”.

Cabe consignar, que ante cualquier eventualidad o emergencia, los vecinos pueden comunicarse al fono 600 7777777 de CGE Distribución.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101