Estudiantes de Universidad Adolfo Ibáñez desarrollaron trabajos voluntarios en Alhué

Hasta el 20 de julio más de 100 jóvenes de esta casa de estudios estuvieron prestando sus servicios, con el objetivo de construir plazas de juegos y pérgolas en diversas localidades de nuestra comuna.  

Un gran grupo de alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez desarrollaron una serie de trabajos voluntarios en Alhué, iniciativas que buscan hermosear aún más a todo nuestro territorio.

Hasta el miércoles 20 de julio estos jóvenes prestaron sus servicios en la comuna, quienes estaban repartidos en 10 cuadrillas, a lo largo de las localidades de El Asiento, Hijuelas de Pincha y la Población Ignacio Carrera Pinto. También están presentes en las Escuelas de Pichi, San Alfonso, Hacienda Alhué y El Asiento.

Asimismo, cada una de estas cuadrillas posee 10 estudiantes, quienes están construyendo plazas de juegos y pérgolas para toda la comunidad.

Se debe destacar, que los voluntarios de la Universidad Adolfo Ibáñez traen consigo todos los materiales de construcción, además de disponer de la mano de obra y alimentos. Igualmente, la comunidad de Alhué preparó almuerzos para los jóvenes.

Nuestro municipio apoyó logísticamente a los voluntarios, consiguiéndoles el lugar de alojamiento, además de coordinar estos trabajos.