Funcionarios del Departamento de Salud dieron a conocer su trabajo en establecimientos escolares de Alhué

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Atención Primaria de Salud, trabajadores de esta área municipal se dirigieron a los diferentes recintos educacionales de nuestra comuna, con el objetivo de presentar su labor a los estudiantes, además de desarrollar variadas actividades.

El 6 de septiembre se recuerda la realización de la Conferencia Internacional de Alma Ata en Rusia, en donde trabajadores de la salud de todo el planeta renovaron su compromiso con el principio de equidad en el acceso a la atención y el propósito de protección y promoción de la salud.

En el marco de esta jornada internacional, se instauró la conmemoración del Día Internacional de la Atención Primaria de Salud, instancia que busca recordar la importancia que tienen dentro de las redes integradas, y como gestor del bienestar de las familias y comunidades.

Bajo ese contexto, el 6 de septiembre funcionarios/as del Departamento de Salud se dirigieron hasta los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna, con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por la APS de Alhué.

De la misma manera, los trabajadores de esta área municipal realizaron diferentes y entretenidas actividades con los estudiantes, docentes y asistentes de la educación que componen los recintos escolares de la comuna.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí: