Nuestras autoridades sostuvieron importante encuentro con jefa provincial de Dirección de Vialidad

El Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Roberto Aravena, Leonel Acevedo y Alex Riquelme, se reunieron con la jefa provincial de la Dirección de Vialidad, Natalia González, que y su equipo técnico, con el objetivo de conocer la planificación vial que tiene el Ministerio de Obras Públicas en nuestra comuna.

Estas son algunas de las mejoras que se realizarán:

🔹Se desarrollarán mejoras en la Cuesta Alhué en el corto plazo, para entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas que se trasladan a otras comunas.

🔹Se están realizando bacheos o tapado de hoyos en diversos caminos de Alhué, además de recarpeteo de los caminos que llevan más de 15 años desde su mejoramiento, para que los vehículos puedan transitar con mayor seguridad.

🔹Asimismo, se está trabajando en un proyecto que busca conectar el sector de Loncha (antiguo camino de Carén) con la Puntilla de Polulo.

🔹De igual forma, se está trabajando en varios proyectos de pavimentos de caminos que se realizarán a través de la Glosa 7.

Nuestras autoridades agradecieron la visita de la jefa provincial de Vialidad, quien también valoró este encuentro en Alhué, destacando que con la ayuda de estas reuniones, pueden conocer las necesidades de las comunas y vayan alineados con los requerimientos del Ministerio de Obras Públicas.

De igual forma, la Dirección de Vialidad se comprometió a intervenir y realizar mejoras al puente de Agua Fría de la localidad de El Asiento. Además, se desarrollarán mejoras en la bifurcación en este mismo sector, que se dirige hacia el sector de el bajo.