Nuestro Alcalde Roberto Torres gestiona posible solución para problemas eléctricos que se generan en Hacienda Alhué

La máxima autoridad de nuestra comuna sostuvo una importante cita con el gerente comercial de CGE, Juan Carlos Oliver, para analizar una serie de dificultades que se están generando en esta localidad, como son cortes imprevistos y falta de empalmes para varios hogares de este sector.

DSCN0528

El 29 de enero nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con el gerente comercial de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver, con el objetivo de solucionar dificultades en materia de energía eléctrica que se producen en los callejones de Los Maitenes y Las Palmeras de la localidad de Hacienda Alhué.

“Nos reunimos con el gerente comercial de CGE, en el marco de un compromiso que adquirimos con los vecinos de Hacienda Alhué, para solucionar la problemática que tienen con la energía eléctrica domiciliaria”, explicó el jefe comunal.

Nuestro edil dio cuenta de algunos detalles de esta dificultad por la que están pasando vecinos de esta localidad. “Lamentablemente no hay una red domiciliaria para las personas que habitan estos callejones. Son alrededor de 12 familias a las que no les llega el servicio eléctrico como corresponde, por lo que se debe generar una red, para que los vecinos puedan tener el servicio básico que se merecen”, dijo.

En tanto, el gerente comercial de CGE, Juan Carlos Oliver, destacó que “nosotros siempre estamos dispuestos a tratar de solucionar los problemas que se generen con nuestros clientes. Enviaremos hasta Hacienda Alhué a nuestros técnicos para que hagan un análisis de la situación, para mejorar la calidad del servicio, además de normalizar la situación de empalmes de algunos vecinos que en estos momentos están alejados del centro de distribución, acercando nuestras líneas y que puedan obtener su empalme de forma directa”.

Por último, el presidente de la Junta de Vecinos Brigada Ecológica 19 de Julio, manifestó su satisfacción por el desarrollo de esta reunión. “Lo mejor de todo es que este problema tiene solución, porque hay una buena disponibilidad de la empresa para arreglar esta dificultad. Quiero que los vecinos estén tranquilos, ya que estamos trabajando para ellos”, cerró.