Se llevaron a cabo mejoras en Liceo Sara Troncoso y Escuela El Asiento

Durante las vacaciones de invierno de nuestros estudiantes se desarrollaron variadas mejoras en establecimientos educacionales de la comuna.

El Alcalde Roberto Torres Huerta agradeció al equipo de educación, al Centro de Padres y Apoderados y a los profesionales de la Dirección de Obras por el coordinado trabajo en equipo, para llevar a cabo estas mejoras, que significaron incluso trabajar en fines de semana. Todo por dar cada día mejores condiciones a niñas y niños de los establecimientos educacionales de Alhué.

En el Liceo Sara Troncoso, su directora, Verónica Vílchez, agradeció el esfuerzo y la dedicación para lograr entregar a tiempo los trabajos, como fueron de cambio de cubierta en el techado del patio de enseñanza media; un mejoramiento en la estructura de techumbre; cambio de cubierta en sala de clases y una nueva línea de alimentación eléctrica para los equipos de calefacción, además de la reparación de duchas de las manipuladoras de alimentos del liceo.

En tanto, en la escuela de El Asiento se realizó la ampliación de separadores de baños y mejoras en los servicios higiénicos de niñas, esto para dar más comodidad a los alumnos y alumnas.