Se supervisaron proyectos en utilización de energía solar y acumuladores de aguas lluvias

El Módulo II de PRODESAL inspeccionó los avances de estas iniciativas en los sectores de Hacienda y Villa Alhué, constatando el adecuado funcionamiento de cada uno.

20140227_152014

Entre enero y febrero de este año la oficina de PRODESAL (Programa de Desarrollo Local) supervisó el funcionamiento de una serie de proyectos enmarcados en el uso de energía solar, además de la utilización de acumuladores de aguas lluvias.

Los profesionales que son parte del Módulo II de esta oficina realizaron estas inspecciones a cerca de 14 agricultores pertenecientes a las localidades de Hacienda y Villa Alhué.

El jefe técnico de este Módulo, Mario Pinzón, recalcó que “supervisamos la instalación y el uso de los paneles solares que ayudarán a nuestros usuarios, y también revisamos el funcionamiento de los equipos de bombeo de conversión de energía solar”.

Es de esperar que los beneficiarios PRODESAL aprovechen de la mejor forma esta implementación que se les otorgó, para que sigan desarrollándose por el bien de sus familias. 

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ilustre-Municipalidad-de-Alhu%C3%A9/208816755829101