Servicio de Salud Metropolitano Occidente abrió proceso de licitación para retomar las obras del Centro de Salud Familiar de Villa Alhué

De esa manera lo confirmó nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, quien indicó que a fines de febrero este procedimiento debiese terminar, para que de esa manera, se retomen los trabajos de este remozado recinto médico que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.

Como toda la comunidad ha podido apreciar, desde hace algunos meses que se paralizaron las obras del futuro Centro de Salud Familiar de Alhué (CESFAM), esto debido a una serie de inconvenientes que presentó la empresa a cargo de estos trabajos.

Por este motivo, el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto con el Honorable Concejo Municipal han sostenido una serie de encuentros con el director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente (SSMO), Vladimir Pizarro, para solucionar esta dificultad.

En ese sentido, nuestro edil entregó una importante información para toda la comunidad. “Nosotros como autoridades, junto con el SSMO, empezamos a hacer las gestiones, para que el nuevo proceso de licitación saliera lo más rápido posible, algo que ya sucedió, por lo que se está buscando a la nueva empresa que se adjudicará los trabajos del CESFAM”.

De la misma forma, indicó que “a fines de febrero se debiese asignar a la empresa que va a retomar las obras de este destacado proyecto, por lo que estamos sumamente contentos”.

Igualmente, sostuvo que “el director Pizarro me ha comentado que son varias las empresas interesadas en terminar este nuevo consultorio que entregará una mejor  calidad de atención a toda nuestra comunidad”.

Para finalizar, la autoridad aprovechó de pedir un poco más de paciencia a todos nuestros vecinos. “Si ya hemos esperado 50 años para que se materialicen las mejoras, que esperemos 3 meses más no es grave”.