Tenista paralímpico Francisco Cayulef realizó provechosa charla a estudiantes del Liceo Sara Troncoso

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el 05 de diciembre tuvimos la destacada visita del tenista paralímpico profesional, Francisco Cayulef, quien realizó una charla motivacional con estudiantes del Liceo Sara Troncoso

Esta jornada fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Alhué, por medio de la Oficina de Discapacidad de DIDECO, con el objetivo de dar a conocer todo el esfuerzo y trabajo de este ganador de 2 medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos 2023.

Francisco relató parte de su vida, dando a conocer todo lo que ha realizado a lo largo de su trayectoria deportiva, convirtiéndose en un ícono del deporte a nivel nacional

De la misma forma, en la charla hubo un espacio para preguntas, donde los estudiantes y asistentes se mostraron muy activos, para luego finalizar con una demostración de tenis para todos los presentes.

Cabe destacar, el apoyo que entregó tanto el Programa de Integración Escolar del Departamento de Educación, como las labores que desarrolló el Centro Comunitario de Rehabilitación del Departamento de Salud, ambos dependientes de nuestro municipio.