Nuestra Alcaldesa Marcela Chamorro Macías, junto a los concejales Alex Riquelme, Nancy Cerda, Fidel Valenzuela y Leonel Acevedo, acompañaron a nuestras vecinas en esta significativa celebración dedicada a reconocer el amor y la entrega de las mamás de nuestra comuna.
La música también fue protagonista de la jornada, con la presentación de la doble oficial de la inolvidable Cecilia, quien hizo cantar y emocionarse a todas las asistentes con sus grandes éxitos.
Y todo el romanticismo llegó de la mano de Natalino, quienes llenaron el ambiente de emoción y cariño con cada una de sus canciones.
Durante la celebración, también se hizo entrega de regalos, sorpresas y mucho amor para nuestras vecinas que día a día entregan lo mejor de sí a sus familias.
Una jornada inolvidable que reafirma el compromiso de seguir reconociendo y valorando a todas las madres de nuestra comuna.


















