Continúa el trabajo de nuestras autoridades con CGE para mejorar el servicio en Alhué

El 12 de mayo el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Roberto Aravena y Alex Riquelme se reunieron con Manuel Arce, jefe comercial de CGE, con el objetivo de revisar empalmes, roce de árboles y arbustos, trabajos que están siendo realizados en las fechas acordadas, con el fin de ir mejorando la calidad del servicio eléctrico para los vecinos y vecinas de la comuna.

“Hemos estado trabajando con Manuel Arce y con nuestro Concejo Municipal para solucionar las diferentes problemáticas de la comuna de Alhué, ya sea en las ampliaciones eléctricas, las que ya se están trabajando, para que los vecinos se puedan conectar al tendido eléctrico, trabajos que se están cumpliendo en las fechas”, explicó el jefe comunal.

Agregando que “el roce de árboles se ha realizado, faltan algunos sectores, pero durante mayo, principios de junio va a estar listo. Además, hemos visto otros temas de casos sociales, los que trabajaremos en conjunto con la compañía, para que llegue un mejor servicio eléctrico a los vecinos de Alhué”.

Finalmente, nuestro edil recaló el apoyo de parte de CGE. “Queremos agradecer toda la buena disposición que han tenido, con reuniones en Alhué y también en Melipilla, para que podamos mejorar la calidad de vida de los vecinos del territorio”.