Municipalidad de Alhué ha solicitado a la Contraloría General de la República convenio de colaboración y acompañamiento

La Ilustre Municipalidad de Alhué en su constante búsqueda de mejorar la calidad y transparencia de su gestión ha solicitado a la CGR la firma de un convenio que permita trabajar en conjunto la optimización de los procesos.

Esta solicitud se realiza voluntariamente por el municipio, “será una herramienta que permitirá la mejora continua de los procesos, con el objeto de fortalecer el cumplimiento de los principios de probidad, transparencia, eficiencia y eficacia”.

Para ratificar esta voluntad Municipal se ha solicitado además una reunión al Contralor Regional don René Morales en donde se dará cuenta de los avances administrativos en respuesta a las observaciones realizadas por este ente contralor y poner en relevancia al gran aporte que la contraloría significa para la Municipalidad, hecho que destacamos y agradecemos.

A continuación dejamos ambos oficios: