Nuevo Gobernador de Melipilla sostuvo encuentro protocolar y de trabajo con nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta

Durante la reunión se trataron diversos temas, relacionados principalmente con Bienes Nacionales y mejoramiento de caminos públicos, además de la materialización de nuevas salas cunas para el territorio.

Un fructífero primer encuentro protocolar y de trabajo sostuvo el Gobernador de la provincia de Melipilla, Javier Ramírez con nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, con el propósito de avanzar en diversas temáticas en beneficio de la comuna.

“Tuvimos una muy grata reunión con el nuevo Gobernador Javier Ramírez, donde le dimos la bienvenida a la provincia y especialmente a la comuna. Quiero agradecerle, porque él se puso a disposición de todos los requerimientos de Alhué, porque vamos a trabajar juntos por todos los proyectos y el desarrollo de nuestra comuna”, destacó el Alcalde Torres.

De la misma manera, recalcó los proyectos que se vienen en camino. “Esperamos que el próximo mes podamos inaugurar el consultorio de Hacienda Alhué. Si todo sale bien, podremos retomar las obras del Centro de Salud Familiar de Villa Alhué a finales de abril o principios de mayo. También tenemos pavimentaciones, nuevos espacios públicos, áreas verdes, temas de agua potable, entre otros temas, iniciativas que tendrán todo el apoyo del Gobernador Javier Ramírez”.

Por su parte, la autoridad provincial expuso que “se trató de una provechosa reunión con quien nos une una amistad de años, donde hemos podido enfrentar los problemas urgentes de Alhué, así planificar en el corto plazo reuniones con el Gabinete Regional para que nos ayuden a sacar adelante temas principalmente relacionados con Bienes Nacionales y Vialidad, los que tienen que ver con los recursos pendientes de la Ley Espejo”.

Paralelamente, destacó que también se abordó temas relacionados con la “necesidad de nuevas salas cunas y normalización de terrenos, temáticas que fueron el alma de la conversación que hemos mantenido, y claramente tenemos muchas otras tareas para que -en el corto plazo- podamos desarrollar, así avancemos a paso firme en la solución de asuntos pendientes”.

Finalmente agregó que estuvo satisfecho de compartir con el Alcalde y su equipo de trabajo, “y nos hemos comprometido para que constantemente podamos mantener estas visitas de trabajo. Acá tenemos que golpear puertas, visitar a la Intendenta, a los seremis, Ministros y Subsecretarios, con el objetivo de que todos juntos podamos avanzar en los temas de Alhué”.