Se desarrolló gran operativo de esterilización de mascotas en Alhué

Tal como se realizó a fines de febrero en varias localidades del territorio, entre el 22 y el 25 de marzo se desarrolló en Alhué nuevamente un operativo de esterilizaciones totalmente gratuito enfocado en perros y gatos.

Esta iniciativa fue financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), por medio del Programa Mascota Protegida, y fue ejecutada por un staff de veterinarios, quienes recorrieron las diferentes localidades de Alhué.

La comunidad se mostró sumamente satisfecha por la realización de estos operativos, destacando el beneficio que se entrega y absolutamente gratis.

Cabe recalcar que estos operativos de esterilizaciones se realizaron previa inscripción en nuestro municipio, atendiendo a 500 mascotas. Es de esperar que se puedan volver a desarrollar estas esterilizaciones en el territorio.