Se está trabajando para mejorar Medialuna Cristo Viejo

El 15 de junio el Alcalde Roberto Torres Huerta, junto a los concejales Roberto Aravena y Leonel Acevedo, sostuvieron un encuentro con representantes del Club de Huasos Cristo Viejo, con el propósito de seguir trabajando en una futura remodelación de la medialuna que pertenece a esta organización.

Nuestras autoridades indicaron que se está realizando una labor en conjunto con el Gobierno Regional Metropolitano (GORE) para poder materializar en un futuro próximo estos trabajos de mejora de la medialuna.

“Estamos trabajando en conjunto para poder hacer un proyecto, que ya tenemos presentado al GORE, para hacer mejoras importantes en la medialuna, para tener un recinto de calidad y para poder seguir haciendo rodeo y muchas más actividades criollas, algo que nos hace sentir orgullosos, porque somos una comuna huasa, que quiere mantener las raíces y tradiciones”, recalcó el Alcalde Roberto Torres.

De igual forma, recalcó y agradecieron el apoyo de la familia Sepúlveda Sánchez. quienes otorgaron el comodato del terreno donde está emplazada la medialuna. “Ahora tenemos que ver los temas administrativos que debemos resolver, pero básicamente el proyecto ya va caminando, y si todo sale bien, muy pronto será aprobado”.

Cabe destacar, que las mejoras en la Medialuna Cristo Viejo tienen un costo de $136 millones, recursos que entregarán un recinto de calidad, donde se podrán realizar las tradiciones costumbristas de nuestra comuna.