Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con Carabineros y organizaciones sociales de Alhué

Nuestro edil, junto con los concejales Nancy Cerda y Hugo Lazo sostuvieron un productivo encuentro con representantes de variadas juntas de vecinos del territorio, además con efectivos de la policía uniformada. Se avanzó en variadas iniciativas y proyectos que mantengan una comuna libre de delincuencia.

El 18 de mayo se desarrolló una importante jornada en nuestro municipio, ya que nuestras autoridades se reunieron con representantes de diversas organizaciones sociales del territorio y con Carabineros de Alhué.

La cita fue liderada por el Alcalde Roberto Torres Huerta, estando presentes los concejales Nancy Cerda y Hugo Lazo, además del jefe de Tenencia de Carabineros de Alhué, el subteniente Fernando Betancourt, y la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, Eulalia Lizama.

En este encuentro se analizaron todo tipo de iniciativas que ayuden a que el territorio esté libre del flagelo de la delincuencia.

“Tuvimos una muy buena reunión, donde vimos variados temas relacionados con la seguridad de nuestra comuna. Se va hacer un trabajo mancomunado con las juntas de vecinos, la municipalidad y Carabineros”, indicó el Alcalde Torres.

Añadiendo que “lo que queremos en conjunto con el Concejo Municipal es tener una comuna más segura y para eso debemos trabajar en equipo por el bien de nuestros habitantes”.

Por último, destacó la participación que tuvo esta jornada. “Debemos agradecer la presencia de los vecinos y de Carabineros en esta reunión, por lo que seguiremos trabajando en conjunto para darle la mayor posibilidad de seguridad a todos los vecinos de nuestro territorio”.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí