Selección de fútbol femenino de Alhué obtuvo tercer lugar en Campeonato organizado en Mallarauco

Hasta esa localidad de Melipilla llegaron nuestras representantes para participar de este torneo amistoso, que también reunió a las escuadras de Palestino, Fénix, Ladies y Bata. Asimismo, la selección de fútbol femenina sub 15 disputó un partido con su similar de Palestino, venciendo a las “Árabes” por 3 goles a 0.

Una de las premisas en la administración del Alcalde Roberto Torres Huerta y del Honorable Concejo Municipal es fomentar el deporte entre toda la comunidad, esto porque la actividad física es primordial en el desarrollo y cuidado de las personas.

En ese sentido, este lunes 21 de mayo la selección de fútbol femenino de Alhué participó de un entretenido Campeonato de Fútbol 9 organizado por el Club Palestino de Mallarauco, jornada que se llevó a cabo en esta localidad de Melipilla.

En este torneo se hicieron parte 5 escuadras, como es Palestino, Fénix, Ladies y Bata, además de Alhué. Nuestra selección obtuvo el tercer lugar de esta competencia y Mariana Huerta fue escogida como la mejor jugadora de Alhué.

De igual forma, se jugó un partido aparte entre Palestino sub 15 con la selección de Alhué sub 15, encuentro que terminó 3 a 0 a favor de nuestras representantes. Martina Acevedo fue elegida como la mejor jugadora de este partido.

Se debe destacar, que las seleccionadas de Alhué que participaron de este campeonato contaron con el apoyo de funcionarios de nuestro municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí