Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con representantes de CGE Distribución para trabajar en diversas mejoras en materia eléctrica

Nuestro edil, junto con los concejales Nancy Cerda y Roberto Aravena sostuvieron un encuentro con el gerente de Instituciones y Comunidades de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver, con el objetivo de analizar las obras de ampliación de nuevos empalmes para los vecinos de Hacienda Alhué. Además, se están realizando labores de poda y ampliación de nuevos tendidos eléctricos para la localidad de Pichi.

El 29 de octubre el Alcalde Roberto Torres Huerta se reunió con representantes de CGE Distribución, con la finalidad de seguir trabajando en una serie de temáticas que tienen directa relación con la mejora del servicio eléctrico que se ofrece en nuestra comuna.

En la jornada estuvo presente gerente de Instituciones y Comunidades de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver; el jefe comercial de esta entidad en Melipilla, Manuel Arce, además de los concejales Nancy Cerda y Roberto Aravena.

“Quiero agradecer al gerente de CGE, Juan Carlos Oliver, y a los demás representantes de esta institución, porque tenemos una serie de trabajos que se están haciendo en toda la comuna”, recalcó nuestro edil.

Complementando que “se está haciendo una ampliación de los tendidos eléctricos para los empalmes domiciliarios, algo que nos tiene bastante contentos, porque ya están terminando. En el sector de Hacienda Alhué se está haciendo la ampliación de los 8 callejones, lo que finalizará en noviembre. También nos dieron la noticia que en diciembre se van a realizar estas ampliaciones en el sector de Pichi, con 2 callejones más, lo que nos deja muy conformes y agradecidos”.

Por su parte, el gerente de Instituciones y Comunidades de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver, manifestó que “estamos desarrollando los planes y los compromisos que nosotros hemos tenido, por lo que vinimos a rendir una cuenta de cómo nos ha ido con los proyectos y las diferentes actividades que se han realizado en Alhué. Seguimos avanzando, no todo está terminado, pero todo está programado para finalizar algunas cosas este año y otras al inicio del 2019”.

En tanto, el jefe comercial de CGE Distribución, Manuel Arce, detalló algunas iniciativas que se han desarrollado. “Ya estamos a un 95% de las obras en Hacienda Alhué, en donde se están beneficiando alrededor de 60 familias con extensiones de red. A mediados de noviembre estaríamos instalando 3 transformadores que son los que faltarían para completar el 100% de los vecinos”.

Por último, sostuvo que “también estamos haciendo trabajos de poda en todos los sectores de la comuna y además estamos elevando solicitudes de los clientes, para poder ir mejorando cada día más la relación que tenemos en Alhué”.