Alcalde Roberto Torres Huerta solicita mayor fiscalización de Carabineros en Cuesta de Los Guindos

En el último tiempo se han producido una serie de hechos delictuales en la Cuesta de Los Guindos, en Melipilla, una ruta muy utilizada por los alhuínos que viajan hasta esta comuna u otras ciudades.

Por este motivo, el Alcalde Roberto Torres Huerta se dirigió hasta Melipilla para sostener un encuentro con el jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla, Sebastián Gallardo, además con representantes de la 24ª Comisaría de Carabineros de Melipilla y con representantes de Seguridad Ciudadana, con el propósito de solicitar mayor fiscalización en esta cuesta.

“Como comuna estamos solicitando que haya una mayor coordinación y fiscalización, debido a los delitos que han ocurrido en la Cuesta de Los Guindos”, recalcó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

De igual forma, indicó que “el acuerdo al que se llegó es que va haber una mayor fiscalización dentro del territorio de parte de Carabineros, y también una mayor coordinación, para así evitar los delitos que han ocurrido en este sector y que han afectado a los vecinos y vecinas de nuestra comuna”.

Finalmente, el jefe comunal destacó que esta coordinación será entre Carabineros de Alhué, Melipilla y San Pedro, con el objetivo de prevenir este tipo de hechos delictuales.