Con éxito se realizó ceremonia Constitutiva de Ascensión de Alcalde y Honorable Concejo Municipal

Desde el frontis del edificio consistorial se llevó a cabo la ceremonia Constitutiva de Ascensión de Alcalde y Honorable Concejo de la Ilustre Municipalidad de Alhué, asumiendo 4 nuevos concejales.

Roberto Torres Huerta juró por los próximos 4 años como Alcalde de nuestra comuna, así como también los concejales Marco Urbano, Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena, José Arellano, Alex Riquelme y Leonel Acevedo, quienes asumirán este desafío hasta el 2024.

“Quiero darle la bienvenida al nuevo Concejo Municipal que ha asumido, las puertas del municipio están absolutamente abiertas a cada uno de los concejales que se ha integrado”, recalcó el Alcalde Roberto Torres Huerta.

Agregando que “tenemos un gran equipo, yo creo que vamos a poner por delante el bien común de nuestros vecinos y vecinas, el bien común de Alhué, realizando un trabajo en equipo, para que sigamos desarrollando nuestra querida comuna de Alhué”.

Cabe destacar, que durante esta importante jornada se realizó un reconocimiento a las autoridades del Concejo saliente, como es Nancy Cerda, Hugo Lazo, Mario Huerta y Rafael Cerda, por su destacado trabajo entre el 2016 y 2021.