Alcalde Roberto Torres Huerta sostuvo importante encuentro con Comité de Vivienda Luz y Esperanza de El Asiento

Con el objetivo de seguir trabajando en la pronta materialización de los hogares de las familias que componen esta organización, nuestro edil se reunió con dirigentas de esta localidad y también con representantes de Minera Florida, quienes también entregarán apoyo para alcanzar esta meta.

El 9 de octubre nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta sostuvo una serie de importantes reuniones para seguir mejorando la calidad de vida de Alhué y de sus habitantes.

En ese sentido, también se reunió con dirigentas del Comité Vivienda Luz y Esperanza de El Asiento, con la finalidad de trabajar en la ejecución de los hogares para los vecinos que son parte de esta agrupación.

En esta mesa de trabajo también participó Minera Florida, quienes fueron representados por su superintendente de Comunidades, Marcos Molgas, entre otros asistentes.

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta señaló que “nos reunimos con las vecinas que representan a este Comité de Vivienda de El Asiento, quienes van a empezar a construir sus casas en esta localidad, comenzando con 15 vecinos, porque lamentablemente están viviendo en condiciones de hacinamiento, algo que afecta su calidad de vida”.

De la misma manera, el jefe comunal indicó que “nosotros como municipio les vamos a colaborar con nuestros profesionales y con el mismo Concejo Municipal, entregándoles una mano en este proceso”.

Conjuntamente, Minera Florida también apoyará a este Comité de Vivienda. “Esta compañía, o alguno de sus colaboradores, entregarán una ayuda para echar a andar este proyecto habitacional por el que tanto tiempo los vecinos han luchado”.

Para concluir, la autoridad subrayó que “como municipio estamos a toda disposición para que los vecinos puedan ir de a poco materializando su sueño de la casa propia”.