Alcalde Roberto Torres Huerta y el H. Concejo Municipal celebraron nuevamente Fiesta Navideña con nuestra comunidad

Por 6ª ocasión cientos de vecinos llegaron hasta el Parque Comunal para hacerse parte de esta hermosa celebración que contó con presentaciones artísticas, juegos infantiles y un espectacular cierre con fuegos artificiales.

Continuando con las actividades que cerraban el 2018, el pasado 22 de diciembre se realizó por sexta ocasión consecutiva la Fiesta Navideña para cada uno de los niños y niñas de Alhué.

Desde el Parque Comunal de Alhué se desarrolló esta celebración, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, pintacaritas, golosinas, además de entretenidos concursos.

Durante la jornada estuvo presente nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta; los concejales Nancy Cerda, Roberto Aravena, Hugo Lazo, Leonel Acevedo y Rafael Cerda.

Asimismo, se realizaron hermosas presentaciones artísticas, con bailes y caracterizaciones de los personajes favoritos de los más pequeños, que los dejaron maravillados, finalizando con la participación del Viejito Pascuero.

Cada uno de los niños que llegaba hasta el Parque recibía un vale, con el que podrían cobrar un paquete de cabritas, un algodón de azúcar y una colación saludable.

Al finalizar la jornada, se realizó un sorteo entre todos los niños y niñas asistentes, para premiar con una hermosa bicicleta a un afortunado vecino, quien recibió este regalo anticipado de manos del Alcalde Roberto Torres Huerta y del Honorable Concejo Municipal.

Se debe destacar, que esta celebración terminó con un espectacular show de fuegos artificiales que captaron la atención de todos los asistentes, dando un broche de alegría y festividad en familia al cierre del 2018.

“Estamos muy felices con nuestro Concejo Municipal, porque hemos tenido casi mil personas en nuestro parque, algo que nos pone muy contentos, porque esta es una fiesta que preparamos con mucho cariño para todas las familias alhuínas”, destacó nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta.

De igual forma, el jefe comunal aprovechó de entregar los mejores deseos en este próximo año que está a punto de comenzar. “Esperamos que el 2019 sea un año lleno de bendiciones y de éxitos, con mucha salud para cada uno de nuestros vecinos”.

A su vez, la concejala Nancy Cerda dijo algo parecido. “Estamos muy contentos, porque vimos a muchas familias celebrando la Navidad con nosotros, vemos que hay gente de todas las localidades, con muchos niños. Esperemos que el Año Nuevo lo pasen muy bien y en familia, como siempre”.

Por su parte, el concejal Roberto Aravena manifestó que “nos pone muy contentos que nuestra gente, los papás y mamás traigan a sus hijos hasta el parque para que puedan disfrutar. Tuvimos muchas cosas para que los niños se pudieran distraer y los padres compartieran junto a ellos. Espero que los vecinos tengan un excelente comienzo de año y que sigamos trabajando de la misma forma, para seguir teniendo una comuna exitosa”.

En tanto el concejal Rafael Cerda recalcó que “estamos muy felices, porque la gente acoge muy bien el llamado que hacemos y llegaron hasta nuestro Parque Comunal, lo que me da más energías para seguir trabajando, para que las cosas sigan funcionando de esta forma. Aprovecho de desearle un muy buen año 2019 a todas las familias de Alhué, que sea muy exitoso en todo”.

El concejal Leonel Acevedo también subrayó el desarrollo de esta celebración. “Estoy gratamente sorprendido por la alta participación de vecinos, yo creo que habían más de mil personas. Lo mejor de todo es que niños y grandes están disfrutando, que es lo que esperábamos. En estas fiestas de fin de año quiero enviar un afectuoso saludo a cada una de las familias de Alhué, para que despidamos un año muy provechoso en cuanto al desarrollo de la comuna”.

Por último, el concejal Hugo Lazo indicó que “este era el marco de público que esperábamos y es algo muy bonito, porque más que una fiesta para los niños, es una celebración familiar, donde toda la gente se encuentra con amigos y lo pasan muy bien, ojalá que se sigan aprovechando estos espacios. Espero que toda la gente de la comuna y los visitantes que los acompañan tengan un próspero Año Nuevo”.

Vea la galería de imágenes en nuestro facebook pichando aquí