Alcalde se reunió con subprefecto de la PDI de Melipilla para trabajar en materia de violencia escolar

El Acalde Roberto Torres Huerta, junto al director (s) del Departamento de Educación, Osvaldo Tobar, y el director del Liceo Sara Troncoso, sostuvieron una importante reunión con el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) de Melipilla, Cristian Parada, con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto en diversas materias, implementando medidas preventivas en materia de violencia escolar, delincuencia y prevención en el consumo de drogas.

El jefe comunal recalcó que se desarrollará un trabajo mancomunado con las comunidades educativas, padres, apoderados y estudiantes.

“Pudimos trabajar diversas problemáticas en el ámbito de la seguridad, eventuales delitos que puedan ocurrir y medidas preventivas. De igual forma, nos van a colaborar con una charla con nuestros estudiantes, para que ellos se vayan informando, con temas que están ocurriendo en el país, como es la drogadicción y la violencia”, indicó la autoridad.

Igualmente, agradeció “la buena disponibilidad del subprefecto, al haber recibirnos, para que podamos trabajar juntos, porque nosotros estamos disponibles para hacer lo mismo con ustedes”.

Por su parte, el subprefecto de la PDI, Cristian Parada, indicó que “la PDI siempre está ayudando a la comuna de Alhué, a sus vecinos, en todas las problemáticas ya mencionadas, y, en definitiva, poder aportar en temas de seguridad, a través del municipio y de los colegios, para que la comuna se sienta más tranquila y puedan vivir sin problemas”.