Con un auditorio repleto el Alcalde Roberto Torres Huerta realizó la presentación de la Cuenta Pública 2021 de la Ilustre Municipalidad de Alhué, destacando la gran inversión en variadas iniciativas y proyectos que siguen desarrollando a nuestra comuna.
En la jornada estuvieron presentes los concejales Marco Urbano, Carmen Gloria Espinoza, Roberto Aravena, José Arellano, Alex Riquelme y Leonel Acevedo, además de la consejera regional, Cristina Soto, el alcalde de San Pedro, Emilio Cerda, entre otros asistentes, además de dirigentes sociales, vecinos de la comuna y funcionarios municipales.
En esta cuenta pública se destacaron grandes proyectos ejecutados, como la entrega de computadores con internet a todos los estudiantes de la comuna, además de iniciativas por ejecutar, como son las cámaras de televigilancia y la fibra óptica.
El Alcalde Roberto Torres Huerta resaltó la participación en esta jornada. “Quiero agradecer a quienes vinieron a la Cuenta Pública, en especial a los dirigentes sociales, vecinas y vecinos, que es por quienes trabajamos. Además, agradecer al Concejo y a las demás autoridades que asistieron”.
Asimismo, subrayó que “fue una de las Cuentas Públicas más potentes que hemos dado, tenemos proyectos en ejecución y ejecutados por más de $16 mil millones, que van en directo beneficio de todos los vecinos y vecinas de Alhué”.
Por último, el jefe comunal destacó el trabajo de los funcionarios municipales “ellos se sacan la mugre (sic) por realizar los proyectos, por sacar nuestra comuna adelante, y el compromiso es trabajar y trabajar por mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de Alhué. Me siento orgulloso de ser el Alcalde de esta comuna y mi compromiso será trabajar hasta el 06 de diciembre de 2024 para toda la comunidad”.









