Alhué cuenta con el Programa de Apoyo al Transporte Rural del Ministerio de Transportes

Esta destacada iniciativa mejorará el transporte público en toda la comuna, contando con variados itinerarios, los cuales permitirán conectar los sectores de Talamí, El Asiento Pichi, Ignacio Carrera Pinto, Villa y Hacienda Alhué, armas de Hijuelas de Pincha e Hijuelas de Loncha con el centro de la comuna de Melipilla, además de poder movilizarse entre estas mismas localidades, con pasajes a muy bajo costo.

Una gran jornada se llevó a cabo en Alhué, en donde se realizó la inauguración oficial del Programa de Apoyo al Transporte Rural del Ministerio de Transportes, un inédito proyecto que beneficiará a la comunidad con transporte interno.

Esta iniciativa cuenta con variados itinerarios, los cuales permitirán conectar los sectores de Talamí, El Asiento Pichi, Ignacio Carrera Pinto, Villa y Hacienda Alhué, además de Hijuelas de Pincha e Hijuelas de Loncha. Muy pronto también se contará con recorridos hasta Melipilla.

Esta iniciativa tiene una inversión de más $37 millones anuales y se extenderá por un periodo de tres años, beneficiando a una gran cantidad de vecinos que antes no tenían la posibilidad de movilizarse por los diferentes sectores de nuestro extenso territorio, y cancelando un pasaje a un muy bajo costo.

A continuación dejamos un informativo con los recorridos disponibles y el tarifario de este importante programa: