CECOSF de Hacienda Alhué retoma su funcionamiento normal en noviembre

Debido a la pandemia producida por el COVID-19, este recinto médico no estaba ofreciendo sus habituales servicios, no obstante, a contar de noviembre el CECOSF reanudará sus atenciones los 7 días de la semana, las 24 horas del día, con médicos lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas.

El funcionamiento del Centro de Salud Familiar de Hacienda Alhué (CECOSF) se vio modificado por la pandemia del COVID-19, sin embargo, este mes los y las profesionales comenzarán a atender normalmente.

Todos los días, de manera ininterrumpida, atenderán los profesionales del Cecof de Hacienda Alhué a todos los vecinos y vecinas del sector que necesiten atención médica.

El Alcalde, Roberto Torres Huerta, valora que poco a poco la comuna esté retomando sus servicios. “Es una muy buena noticia porque este mes ya comenzamos con nuestras labores habituales del Departamento de Salud y de la asistencia de profesionales y técnicos en la localidad de Hacienda Alhué para todos los vecinos”, expresó.

El Centro cuenta con atención de médicos de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas. Cabe mencionar la obligatoriedad del uso de mascarilla y mantener el distanciamiento físico, así como todas las medidas higiénicas tendientes a prevenir el COVID-19.