Con destacada participación se realizó Víspera de Noche de San Juan

Con una alta concurrencia de vecinos y vecinas se celebró la “Víspera de la noche de San Juan”, en esta ocasión desde la Quinta de Recreo El París, con una serie de entretenida actividades.

Esta jornada contó con una alta participación de vecinos, así como también de turistas, quienes destacaron el desarrollo de esta noche llena de misterios.

Distintas agrupaciones artísticas de Alhué se hicieron parte de esta noche, como es Raíces y Añoranzas, Warara, además del Grupo de Cantores a lo Poeta, el Taller de Ukelele, Rosita Manzor y Las Hermanas Donoso, donde se le hizo un homenaje a la Quinta de Recreo El París, por sus 60 años de historia.  Asimismo, se llevó a cabo un emotivo homenaje al profesor Cristian Pérez, recientemente fallecido, quien siempre participó de esta celebración.

De igual forma, en la celebración se incentivó a realizar algunos “rituales” que desde hace mucho tiempo se han desarrollado en nuestra comuna, como también en diversos lugares del país que rememoran esta fecha tan especial.