Con un destacado acto se celebró el Día Mundial del Turismo en Alhué

Desde el frontis municipal se realizó la celebración del Día Mundial del Turismo en Alhué, con un destacado acto, participando el Alcalde Roberto Torres Huerta, además de los concejales Leonel Acevedo, Roberto Aravena y Alex Riquelme; aparte del gerente general de Minera Florida, Richard Ortiz; la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Alhué, Marta Valenzuela; y el presidente de la Asociación de Apicultores con Conciencia de la comuna de Alhué, Aníbal Palma, entre otros asistentes.

En esta jornada se destacó la importancia que se le debe entregar al turismo local, promoviendo los diversos y variados atractivos que posee el territorio. De la misma manera, se hizo entrega de un mapa de Villa Alhué y de las diferentes localidades de la comuna a representantes del Museo de Alhué, con el objetivo de mantener informados a los turistas sobre cada uno de los rincones de nuestro pueblo.

De la misma manera, en esta ceremonia se realizó un reconocimiento a Juana Peña y a Ángel Videla por el trabajo que desarrollan fomentando el turismo local.

Cabe destacar, que en el Día del Turismo también estuvo presente el Mercado Campesino de Alhué, además de stands de SERCOTEC, del SAG, de Minera Florida y de la Cámara de Comercio y Turismo de Alhué.