Consejo Regional Metropolitano aprobó mejoramiento total del sector de Cancha de Carreras

Tras una sesión plenaria de esta entidad, se ratificó en forma unánime la ejecución de este destacado proyecto, que consta de la pavimentación de esta avenida, con implementación de áreas verdes, un bandejón central, entre otras características, todo por un costo de casi $600 millones. Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta se mostró sumamente agradecido y contento por este logro, destacando que las mejoras continuarán en todo el territorio.

El progreso en Alhué no se detiene. Con esas palabras se puede resumir lo que sucedió el 7 de noviembre en Santiago, ya que el Consejo Regional Metropolitano (CORE) aprobó un importante proyecto que le cambiará la cara a un sector de Villa Alhué.

Durante la sesión plenaria del CORE, se ratificó el mejoramiento total de la avenida Cancha de Carreras, proyecto que hermoseará por completo este sector, con una serie de características que modernizarán esta zona.

Nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta manifestó su alegría por esta aprobación. “Ya se concretó definitivamente la aprobación de los casi $600 millones que cuesta el proyecto de mejoramiento y hermoseamiento del sector de Cancha de Carreras, algo que nos deja muy felices”.

Agregando que “el CORE aprobó en forma unánime este proyecto, por lo tanto, ya podemos decir con toda confianza que los recursos están disponibles para que el próximo año ejecutemos el proyecto que beneficiará a todos los vecinos de la comuna, en especial a los que viven en esa zona. También favorecerá a todas las personas que se dirigen hasta el Cementerio de Alhué a ver sus seres queridos”.

Por último, el jefe comunal detalló las mejoras que se desarrollarán en este sector. “Se realizará una completa pavimentación de la calle, con un bandejón central, palmeras, entre otras características, para que tengamos una avenida hermosa, como corresponde”.