Exitosa reunión tuvo Alcalde Roberto Torres con representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos

Uno de los principales objetivos de este encuentro es dar a conocer las diversas iniciativas y proyectos que se están realizando y se desarrollarán en Alhué, además de escuchar las consultas y problemáticas que tienen los vecinos de todas las localidades de la comuna, entregando su respectiva solución.

El 9 de octubre se efectuó en dependencias del Salón Municipal una extensa y productiva reunión en la que participó nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, con representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En la cita también estuvo presente el concejal Roberto Aravena y la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Eulalia Lizama, además de representantes de Carabineros, y directores y jefes de Departamento Municipal.

“Primero que todo debo agradecer a las organizaciones sociales que participaron de la reunión, porque trabajar con ellos para mí es un privilegio, por lo que quiero destacar públicamente todo lo que hacen por sus vecinos, además porque hemos ido trabajando hace muchos años en las diferentes iniciativas y proyectos que buscan mejorar a Alhué”, destacó nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta.

Añadiendo que “estuvimos analizando las diferentes problemáticas que tenemos en la comuna, para irlas solucionando en conjunto, haciendo un trabajo mancomunado con los vecinos y Carabineros”.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Eulalia Lizama, se mostró conforme con el desarrollo de la reunión. “Me siento súper satisfecha, porque el Alcalde siempre nos escucha, y más con todas las consultas que le hicimos, nos dio una solución”.

De igual forma, subrayó el apoyo recibido por parte de los funcionarios municipales. “Ante cualquier pregunta que les hacíamos a los directores de Departamento, ellos nos dieron una respuesta, por lo que yo les agradezco, porque de esa forma estamos funcionado bien, estamos  trabajando en conjunto”.

Por último, la dirigente social recalcó los proyectos presentados por nuestra primera autoridad. “Es un orgullo tener este Alcalde, por el trabajo grande que hace junto con los concejales. Nosotros quedamos muy agradecidos de todos los proyectos que vienen, porque los que ya están, todos los conocemos, pero los que se vienen, son muy hermosos. En lo personal, para mí el mejor es el de los contenedores de reciclaje, para que podamos tener una comuna limpia”.