Se está buscando la normalización de las diferentes escuelas rurales de Alhué

Así lo confirmó nuestro Alcalde Roberto Torres Huerta, quien sostuvo una importante reunión con la Conservadora de Bienes Raíces de Melipilla, Rosemarie Mery Ricci. En el encuentro también estuvo presente el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez.

El pasado 5 de octubre el Alcalde Roberto Torres Huerta se dirigió hasta la comuna de Melipilla con el objetivo de reunirse con la Conservadora de Bienes Raíces de esta comuna, Rosemarie Mery Ricci, para seguir avanzando en la normalización de las escuelas rurales del territorio.

En este positivo encuentro también se hizo partícipe el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, quien entregó su apoyo a esta iniciativa.

“Tengo que agradecerle a la Conservadora de Bienes Raíces de Melipilla, Rosemarie Mery Ricci, porque ha tenido la delicadeza de ayudarnos en temas importantes de nuestra comuna, como fue el Liceo Sara Troncoso, que ahora lo tenemos normalizado”, subrayó nuestro edil.

Complementando que “también debemos regularizar a los establecimientos educaciones rurales de Alhué, donde le presentamos a la conservadora las iniciativas que tenemos pendientes”.

Por último, el jefe comunal destacó que “la conservadora y el gobernador tienen una gran disposición para que podamos solucionar estos temas en los próximos meses, a medida que vayamos presentando los antecedentes que corresponden”.