Matrimonios de nuestra comuna serán beneficiados con bono Bodas de Oro

Se realizó una emotiva ceremonia en nuestra comuna, en donde 2 parejas de adultos mayores fueron postulados al beneficio Bodas de Oro, esto porque cumplieron 50 años de matrimonio.

Las parejas compuestas por doña María Aguayo y don José Navarro, además de doña Amalia Espinoza y don Aladino Tapia recibirán estos beneficios de parte del Instituto de Previsión Social (IPS).

En esta importante jornada estuvieron presentes variadas autoridades, como es el Alcalde Roberto Torres Huerta; los concejales Carmen Espinoza y Alex Riquelme; además del Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro; el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez; la SEREMI del Trabajo y Previsión Social, Valeria Díaz; y el director regional del IPS, Gonzalo Márquez.

En esta jornada también se aprovechó de presentar los diferentes beneficios sociales que ofrece Chile Atiende en la comuna, y de la misma manera, se difundieron los distintos trámites y servicios que ofrece la oficina móvil de Chile Atiende en todo el territorio.

Cabe consignar que en Alhué 144 matrimonios han sido beneficiados con el Bono Bodas de Oro, iniciativa de Estado que este 2021 cumple 10 años.